viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El 5 de marzo llega la Unidad Móvil del Registro Civil a Comodoro

martes 26 de enero de 2021
El 5 de marzo llega la Unidad Móvil del Registro Civil a Comodoro
DNI Puerto Madryn (ARCHIVO)
DNI Puerto Madryn (ARCHIVO)

Atenderá el 12 de febrero en Puerto Madryn, el 19 de febrero en Trelew, en tanto que el 26 de febrero lo hará en Playa Unión. Seguidamente, el 5 de marzo estará presente en Comodoro Rivadavia y el próximo 11 de marzo en Esquel. Asimismo, se recuerda a los interesados que el trabajo de la Unidad Móvil del Registro Civil se centrará en la atención de personas adultas. El Ministerio de Gobierno y Justicia del Chubut, que conduce José María Grazzini, informó que la Unidad Móvil del Registro Civil continuará recorriendo las localidades con mayor demanda de trámites referidos al Documento Nacional de Identidad (DNI), cambio de domicilio y pasaportes de personas adultas, con el fin de disminuir la aglomeración de personas en las oficinas oficiales.

Atento a ello, a continuación se detallan fechas y localidades a visitar: 12 de febrero, la Unidad Móvil se encontrará en Puerto Madryn; el 19 de febrero en Trelew, y el 26 de febrero se trasladará a Playa Unión. Seguidamente, el 5 de marzo atenderá bajo la misma modalidad en Comodoro Rivadavia, y el próximo 11 de marzo en Esquel.

Finalmente, se recuerda a los interesados que el trabajo de la Unidad Móvil del Registro Civil se centrará en la atención de personas adultas.

Te puede interesar
Últimas noticias