jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En Rada Tilly se viene el primer trekking de la luna

martes 26 de enero de 2021
En Rada Tilly se viene el primer trekking de la luna

Este viernes se realizará el primer encuentro del año, y cuya convocatoria será en la Plaza Tierra Jóven con concentración a las 20 horas.

La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se desarrolla por noveno año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.

Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna, invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marques en el sector sur oeste de la ciudad y recibir la salida de la luna sobre el mar, con dos horas de caminata guiada.

“La salida de la luna está prevista entre las 21:30 y las 22 horas, y la idea en ese momento es estar lo más alto posible para disfrutarla con una vista panorámica completa”, explicó Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo.

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, y además estarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido personal de Turismo junto a un Enfermero.

El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que convoca a caminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.

Las inscripciones tendrán cupos son limitados, la actividad es para mayores de 14 años y los menores de edad deben ir acompañados por sus padres. Se realizan por mensaje de WhatsApp, de 14 a 20 horas al: 297- 4378330.

Te puede interesar
Últimas noticias