jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrón se escondió debajo de un auto para evitar ser atrapado pero lo detuvieron

martes 26 de enero de 2021
Ladrón se escondió debajo de un auto para evitar ser atrapado pero lo detuvieron

Intentaba sustraer elementos de una camioneta luego de romper un vidrio con una barreta y al advertir la presencia de la policía se escondió debajo de un auto pero finalmente los efectivos lo hallaron y fue aprehendido.

El lunes cerca de las 5 de la madrugada personal de Seccional Primera de Policía se hizo presente en la zona trasera del Juzgado de Paz sobre calle Perfumo y Belgrano en la zona céntrica, en virtud de que un llamado por parte de un vecino daba cuenta que un hombre estaría merodeando con intenciones de robo.

Es así que al llegar los uniformados comenzaron a verificar el sector en busca del malviviente que finalmente lo encontraron escondido debajo de un vehículo portando una barreta, asimismo constataron que una camioneta Ford Ranger dominio KGB-402 contaba con un cristal de la puerta roto, de manera que se procedió a la detención del malviviente en principio por el delito de daño, siendo identificado como Matías Servian.

De esta manera, la novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, quedando el sujeto a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias