Argentina debutará ante Rusia en la Copa ATP

Foto ilustrativa.

La Argentina debutará en la Copa ATP, en Australia, frente a Rusia, por la primera fecha del grupo D el próximo martes 2 de febrero, un día después de lo previsto inicialmente, “para permitir a los jugadores en cuarentena la mejor preparación posible y oportunidades de entrenamiento”.

Así lo informó la organización del torneo, que detalló que el conjunto albiceleste enfrentará a los rusos, que cuentan con Daniil Medvedev -4° del ránking mundial- y Andrey Rublev como principales exponentes, a partir de las 17:30 hora local (3:30 hora argentina).
Rusia fue semifinalista en la edición inaugural de la Copa ATP, en 2020, y en octavos de final superó a la Argentina por 3 a 0.

Argentina, capitaneado por Diego Schwartzman, acompañado por el bahiense Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González, tendrá jornada libre el segundo día de competencia.

Luego, el jueves 4 de febrero, el conjunto albiceleste se medirá ante Japón, liderado por el talentoso Kei Nishikori, acompañado por Yoshihito Nishioka, Ben McLahan y Toshihide Matsui.

Comentar
- Publicidad -