viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Solidaridad en ruedas” entregó donaciones a niños con autismo

martes 26 de enero de 2021
“Solidaridad en ruedas” entregó donaciones a niños con autismo

Miguel Zárate conforma “Solidaridad en ruedas” desde donde promueve diferentes acciones solidarias junto a distintos colaboradores, junta alimentos, juguetes, ropa y útiles escolares para familias que lo necesitan. La última donación que realizaron fue durante Navidad, el 24 de diciembre, donde llevaron juguetes, indumentaria, alimentos no perecederos y un par de bicicletas a niños con autismo y sus familias.

Zárate es atleta en silla de ruedas y practica varios deportes, en dialogo con Crónica, comentó: “La vida me llevó por distintas circunstancias y siempre me acuerdo de los niños, para Navidad y para el Día del Niño hacemos estas movidas”, también ha organizado colectas para el Hospital y para ayudar a familias de escasos recursos.

Sobre los niños que recibieron las donaciones de Navidad explicó que “los chicos son autistas y siempre tratamos de enfocarnos en ellos, yo siempre corro con la camiseta por el autismo, y también hay otros que son de familias de riesgo que están atravesando momentos malos económicamente, entonces tratamos de darles una mano”.

Próximamente harán una colecta de útiles escolares para cuando inicien las clases, pero además recibe también otras donaciones, para quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse al número 154248502.

Finalmente agradeció a quienes colaboraran con su última campaña: “Queremos agradecer a la gente que ha colaborado, ellos saben que las donaciones llegan y los niños las reciben: Sonido Ioja, Joaquín Ergas, Mario Elis, Ricardo Rodríguez, Agrupación Mara, personal de La Verdulería, Jorge de Lucía, ortopedia Rubens, vecinos de Rada Tilly, a la gente de básquet de Rada Tilly, la gente que corre conmigo, mis amigos y un agradecimiento a mi familia que en todas las movidas que hago locamente siempre me están apoyando”.

Te puede interesar
Últimas noticias