viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Este año espero competir en la Liga Profesional”

martes 26 de enero de 2021
“Este año espero competir en la Liga Profesional”

Ivo Toñanez es uno de los tantos comodorenses que deambulan por el mundo, y él eligió vivir en México desde hace tres años, y allí comenzó a tener un mayor desarrollo en el físicoculturismo, y le permitió un mayor tipo de competencia, algo que carecía en nuestro país.

“Realmente estoy contento por lo que puedo hacer, la pandemia nos golpeó a todos, y estuvimos un largo tiempo sin competir; ya que para el 2020 tenía planificado saltar a la Liga Profesional, el cual espero concretarlo este año”. Estos fueron los primeros conceptos de Ivo Braian Toñanez con nuestro matutino.

Actualmente, Ivo se encuentra en nuestra ciudad, desarrollando su actividad y trabajando como personal trainer; y con significativos proyectos para lo que viene. “En estos momentos estoy viendo la posibilidad de poder competir en el Torneo Argentino en mi categoría -pesa 93Kg y mide 1,81- el cual es clasificatorio para el Sudamericano y podría realizarse en los meses de septiembre u octubre; ya que en los primeros días de noviembre regreso a México. No obstante, estoy viendo la alternativa de estar presente en el mes de marzo en Paraguay, y si se concreta será mi primer torneo del año”.

[caption id="attachment_700531" align="alignnone" width="1080"] El año pasado obtuvo el Mr. Quintana Roo, como así también el Mr. México.[/caption]

Más adelante, Ivo Toñanez sostuvo que “comencé a competir en Classic Physique, y en forma paulatina se fueron dando los resultados, y a fines de noviembre del año pasado logré el título absoluto del Mr. Quintana Roo 2020, para el Mr. México donde también obtuve el título, y me abrió la puerta para encarar cosas importantes”.

Más adelante expresó que “vine a mi ciudad a continuar con mi preparación; ya que mi objetivo es la Liga Profesional. Es un objetivo que me propuse porque allí están los mejores; porque este será mi último año como amateur”.

Ivo Braian Toñanez se encuentra radicado en Cancún e inclusive ha representado a esa ciudad, pero no olvida sus raíces comodorenses. Por lo tanto, quiere agradecer a su familia y amigos por el permanente respaldo que recibe; donde es personal trainer desde 2012; como así también en fitness desde hace 10 años.

Te puede interesar
Últimas noticias