“Este año espero competir en la Liga Profesional”

Ivo Braian Toñanez se encuentra radicado en Cancún, donde proyecta su carrera internacional, y este año aspira a dar el salto a la Liga Profesional.

Ivo Toñanez es uno de los tantos comodorenses que deambulan por el mundo, y él eligió vivir en México desde hace tres años, y allí comenzó a tener un mayor desarrollo en el físicoculturismo, y le permitió un mayor tipo de competencia, algo que carecía en nuestro país.

“Realmente estoy contento por lo que puedo hacer, la pandemia nos golpeó a todos, y estuvimos un largo tiempo sin competir; ya que para el 2020 tenía planificado saltar a la Liga Profesional, el cual espero concretarlo este año”. Estos fueron los primeros conceptos de Ivo Braian Toñanez con nuestro matutino.

Actualmente, Ivo se encuentra en nuestra ciudad, desarrollando su actividad y trabajando como personal trainer; y con significativos proyectos para lo que viene. “En estos momentos estoy viendo la posibilidad de poder competir en el Torneo Argentino en mi categoría -pesa 93Kg y mide 1,81- el cual es clasificatorio para el Sudamericano y podría realizarse en los meses de septiembre u octubre; ya que en los primeros días de noviembre regreso a México. No obstante, estoy viendo la alternativa de estar presente en el mes de marzo en Paraguay, y si se concreta será mi primer torneo del año”.

El año pasado obtuvo el Mr. Quintana Roo, como así también el Mr. México.

Más adelante, Ivo Toñanez sostuvo que “comencé a competir en Classic Physique, y en forma paulatina se fueron dando los resultados, y a fines de noviembre del año pasado logré el título absoluto del Mr. Quintana Roo 2020, para el Mr. México donde también obtuve el título, y me abrió la puerta para encarar cosas importantes”.

Más adelante expresó que “vine a mi ciudad a continuar con mi preparación; ya que mi objetivo es la Liga Profesional. Es un objetivo que me propuse porque allí están los mejores; porque este será mi último año como amateur”.

Ivo Braian Toñanez se encuentra radicado en Cancún e inclusive ha representado a esa ciudad, pero no olvida sus raíces comodorenses. Por lo tanto, quiere agradecer a su familia y amigos por el permanente respaldo que recibe; donde es personal trainer desde 2012; como así también en fitness desde hace 10 años.

Comentar
- Publicidad -