jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Colón empezó su pretemporada en Santa Fe

martes 26 de enero de 2021
Colón empezó su pretemporada en Santa Fe

Buenos Aires, (NA).- Con la presencia de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y el regreso de Rafael Delgado tras ser campeón de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe inició la pretemporada con objetivos renovados.

El conjunto "Sabalero", dirigido por Eduardo Domínguez, tuvo una buena primera parte del torneo Transición, que no pudo llevar a la Fase Campeonato para pelear por el título.

Tras un corto período de vacaciones, el plantel del elenco santafesino tuvo la presencia de "Pulga" Rodríguez, pese a que hace algunas semanas afirmó públicamente que quería cambiar de aire.

El abogado de Rodríguez se reuniría esta semana con la dirigencia de Colón encabezada por José Vignatti para resolver su futuro inmediato, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio próximo.

El delantero de 36 años fue una de las figuras del "Sabalero" en la última Copa Diego Maradona, en la que terminó como uno de los goleadores junto a Ramón Wanchope Ábila y Miguel Merentiel, con seis tantos.

En Colón también se presentó para el inicio de los trabajos el defensor Rafael Delgado, quien viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, entidad a la que se sumó a principios de enero para jugar las instancias finales de ese torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias