River se entrenó con el regreso de “Nacho” Fernández

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River se entrenó ayer en Ezeiza luego de los días de descanso del fin de semana, con el regreso del mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández, quien fue operado de varicocele, y con la noticia de que el Olympique de Lyon desistió de contratar al lateral Gonzalo Montiel por el alto costo de su pase.

Fernández realizó trabajos diferenciados tras la intervención quirúrgica programada a la que fue sometido la semana pasada, por lo que el director técnico Marcelo Gallardo pudo contar con todos los jugadores en la práctica de este lunes.

River apunta a la nueva temporada, donde participará de la copa “Diego Maradona” desde el fin de semana del 14 de febrero, además de disputar la final de la Supercopa Argentina frente a Racing el 24 de ese mes y la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de abril.

Las dudas de Gallardo pasan por la continuidad o no de algunos futbolistas fundamentales, como Gonzalo Montiel, que tiene contrato con el “Millonario” hasta junio de este año y espera la llegada de ofertas para emigrar, aunque negocia la extensión de su contrato con la institución de Núñez.

Si bien todos los caminos llevaban a Francia, el Lyon se bajó de la pelea por adquirir el pase del lateral derecho, según afirmaron medios locales.

“El Olympique no se moverá en el mercado de invierno y no iniciará gestiones por Montiel por el costoso valor del defensor y tampoco hará un intento en junio”, aseguran en Francia.

Leer más  Mediante una pericia hallan fotos del DNI de Facundo en el teléfono de una policía de Buratovich