jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing comenzó la pretemporada en Ezeiza de la mano de Pizzi

martes 26 de enero de 2021
Racing comenzó la pretemporada en Ezeiza de la mano de Pizzi

Buenos Aires, (NA).- El plantel de Racing empezó ayer la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, encabezado por el flamante director técnico, Juan Antonio Pizzi, y con la vuelta del mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien había tenido complicaciones para regresar de su país.

Además, la “Academia” contó con el preparador físico Alejandro Richino, a quien también se le dificultó el arribo desde Uruguay debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Pizzi, en tanto, decidió incluir en la nómina principal a ocho juveniles que se entrenarán con el primer equipo: se trata de Sergio Juárez y Alejo Juárez (arqueros), Elías Machuca (defensor), Patricio Tanda, Lucas Núñez, Alan Ortiz y Ángel Gómez (volantes), y Leandro Godoy (delantero).

El ex DT de San Lorenzo, por otra parte, apuntó al ex jugador de Rosario Central Maximiliano Lovera, que se encuentra en el Olympiakos de Grecia, para reforzar el equipo de Avellaneda, que ya sumó a Ezequiel Schelotto.

Racing busca incorporar a Lovera, de 21 años, a préstamo y con opción de compra, dado que se trata de un futbolista conocido por Pizzi, quien ya lo pidió en su paso por el “Ciclón”.

En cuanto a las renovaciones, se complicó la continuidad de Nery Domínguez, que busca una actualización de su contrato pero está lejos de los números ofrecidos por la institución en las negociaciones.

El vínculo del ex jugador de Independiente vence en junio de 2022, pero ambas partes tienen la intención de extenderlo hasta diciembre de 2023, aunque aún no hay acuerdo desde el aspecto económico, por lo que su permanencia sigue en duda igual que la del defensor Leonardo Sigali, que recibió una propuesta del Dinamo Zagreb de Croacia para volver a vestir esa camiseta.

Te puede interesar
Últimas noticias