lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares y Luque se reúnen esta tarde con el Presidente para debatir la minería

lunes 25 de enero de 2021
Linares y Luque se reúnen esta tarde con el Presidente para debatir la minería
linares-y-luque-se-reunen-esta-tarde-con-el-presidente-para-debatir-la-mineria
linares-y-luque-se-reunen-esta-tarde-con-el-presidente-para-debatir-la-mineria

El presidente del PJ provincial confirmó a Radio Crónica que esta tarde se reunirá con el presidente de la Nación Alberto Fernández. Del encuentro también participará el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. La reunión está prevista para las cinco de la tarde y se espera que la charla gire en torno al proyecto de zonificación minera que impulsa el gobernador Arcioni.

Esta mañana, Carlos Linares volvió a conversar con la radio de este diario y confirmó que esta tarde se reunirá con el presidente Alberto Fernández para conversar acerca del proyecto de zonificación minera que impulsa el gobierno de Mariano Arcioni. Sin perder su toque crítico, el presidente del PJ provincial volvió a criticar la iniciativa minera y dijo que “el PJ tiene una sola voz, una voz que está avalada por todos los consejos de localidad. Después, algún compañero podrá pensar diferente. Esta tarde vamos a conversar con el compañero presidente de la Nación, Alberto Fernández. Vamos a exponer nuestra postura. No estamos en contra de nada, simplemente queremos un debate sincero, con todos los sectores, consensuado con la gente de la ciencia, la salud, de trabajo, que todos sean escuchados”.

La reunión está prevista para las cinco de la tarde y también participará el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. Según contó Linares, fue el propio Alberto Fernández quien los citó en Buenos Aires para hablar del tema. “La idea es hablar de la mirada que tiene el PJ y el municipio de Comodoro. Estamos agradecidos de que el presidente quiera escuchar la palabra del partido. Para nosotros es muy importante poder decirle sin filtros y sin intermediarios lo que nosotros estamos viviendo en Chubut, lo que está pasando en la provincia. Es bueno que el presidente lo pueda escuchar de primera mano”, dijo el titular del PJ.

Te puede interesar
Últimas noticias