lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tocó” a un camión y terminó colisionando contra pilares de cemento

lunes 25 de enero de 2021
“Tocó” a un camión y terminó colisionando contra pilares de cemento

Un hombre de 25 años que conducía alcoholizado sobre avenida Hipólito Yrigoyen quiso cruzar de carril y tocó a un camión que circulaba en el mismo sentido, perdiendo el control y chocando contra pilares de cemento.

El sábado cerca de las 23:30 horas efectivos de Seccional Tercera de Policía que se abocaban a recorrer la zona de empresas en el parque industrial en el marco de los arduos controles que llevan adelante dentro de la jurisdicción constataron en avenida Hipólito Yrigoyen y Martín Venter, a la altura kilómetro 1839, que se había producido un accidente vehicular estando además un rodado detenido con varias personas auxiliando al conductor del auto siniestrado, quienes eran una médica y una radióloga.

Al consultarles sobre el hecho, indicaron que el vehículo VW Surán dominio NSU-142, iba zigzagueando por la ruta mientras circulaba desde Comodoro Rivadavia hacia Rada Tilly y, en un momento dado, el conductor quiso cruzar hacia el carril lento donde circulaba un camión, pero al hacer la maniobra lo tocó perdiendo estabilidad y colisionado contra los pilares de cemento de contención quedando el rodado totalmente destruido.

De acuerdo al relato policial, el conductor identificado como Tomás Croce de 25 años de edad estaba en aparente estado de ebriedad de manera que tras solicitar la presencia de una ambulancia a modo preventivo también pidieron que se hiciera presente personal de tránsito municipal. Una vez que ambos llegaron atendieron al hombre quien no precisó traslado al nosocomio y desde tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,97 gramos por litro de alcohol en sangre.

Ante ello se procedió al secuestro del rodado por alcoholemia positiva, pero además por tener seguro vencido se le retuvo la licencia del conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias