martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Campaña solidaria para Rubén Patagonia

lunes 25 de enero de 2021
Campaña solidaria para Rubén Patagonia

La familia de Rubén Patagonia inició una campaña para recaudar fondos ya que el cantante se encuentra internado hace dos semanas en un hospital de Santa Fe y requiere de un tratamiento médico.

Una de las formas de colaborar es adquiriendo la preventa de discos oficiales y remeras que fueron hechas de manera solidaria por la artista cordobesa Noe Gaillardou y la empresa de indumentaria Manos Argentinas.

Pueden adquirirlas a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram “Rubén Patagonia Oficial” y al celular 0351 156845087, se hacen envíos a todo el país.

Para quienes quieran colaborar con una donación, se recibirán en la cuenta de Banco Nación a nombre de Chauque Fabricio Jeremías. CBU: 0110214930021472359651, Caja de ahorro, Sucursal: 1580.

Recital a beneficio


Por otro lado, se organiza un show a beneficio el día sábado 30 de enero en el Sótano Pub, donde participan las bandas Don Bardo y Darío Acosta, el cantante Daniel Reynoso, La Cofradía, Los Inérsicos y Rebels. La puerta abre a las 19 horas y está previsto que a las 20 comience el show.

El propietario del pub, Manuel Martínez expresó que “había visto los posteos de que Rubén necesitaba ayuda y se me ocurrió hacer algo, decidí llamarlo a Darío Acosta, excantante de Abelardos, le comenté y se prendió enseguida. Esto lo iniciamos los dos”. Se comunicaron con la familia para tener el visto bueno y luego lanzaron la convocatoria que enseguida obtuvo respuesta de parte de los músicos.

“No soy amigo de Rubén pero tengo buenos recuerdos de él porque ha venido al Sótano en varias oportunidades en calidad de escucha, una vez vino una banda de Neuquén y los vino a saludar y apoyar, nos sacamos fotos, nos tiró buena onda y se quedó a compartir. Me pareció que era oportuno dar una mano”.

De esta manera señaló que todo lo recaudado en entradas será destinado a la familia; para adquirir entradas comunicarse a los números 2974006589 2974134160.

Te puede interesar
Últimas noticias