miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Diego Maradona también tiene su mural en el barrio 13 de Diciembre

lunes 25 de enero de 2021
Diego Maradona también tiene su mural en el barrio 13 de Diciembre

Este sábado por la tarde, se realizó en Comodoro la inauguración de un nuevo mural en homenaje a Diego Maradona. El mismo fue pintado por el artista Cristian English y se encuentra ubicado en la plaza Pioneros del barrio 13 de Diciembre, ubicada sobre la calle San Luis Nº 427.

English, en diálogo con Crónica comentó que “la verdad que estoy muy contento por como quedó el mural, me gusta mucho y a la gente que pasa también, sobre todo en un personaje tan querido y reconocible como el Diego”.

Al mismo tiempo, puntualizó que “el sector elegido también es algo para destacar, algo que fue seleccionado por un grupo de chicos que se criaron acá y ahora son grandes, pero hicieron ciertas cosas para levantar la plaza y me pareció hermosa la idea”.

En este marco, manifestó: “La foto fue elegida por este grupo de amigos y yo le agregué a Diego pequeño atrás y el cerro porque justamente Maradona estuvo en Comodoro Rivadavia cuando fue joven, pero me pareció una buena forma de conectar la ciudad con el Diego y dejarlo plasmado en la pared”.



Por otro lado, English recordó que no es la primera vez que pinta a Maradona. “Lo pinté varias veces y una de las mayores alegrías que tuve fue cuando Giannina compartió una hora antes de que su padre muera. Eso fue tremendo y quedó como una experiencia fuerte y me imagino que para ella mucho más”.

Contacto con el artista


Finalizando, agregó que aquellos interesados en comunicarse con él pueden hacerlo a través de las redes sociales, donde pueden encontrarlo como Cristian English. “Aprovechó la oportunidad para darles las gracias a la gente que organizó el evento y por más gente así que haga cosas por la ciudad de forma independiente”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias