sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Detectaron cuatro alcoholemias positivas y secuestraron un auto

lunes 25 de enero de 2021
Detectaron cuatro alcoholemias positivas y secuestraron un auto

En controles desarrollados en la zona norte de la ciudad detectaron cuatro alcoholemias positivas, labraron infracciones por falta de documentación y también secuestraron un rodado.

El sábado por la tarde y noche, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevaron adelante controles en la zona norte de la ciudad, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº 1 camino a Caleta Córdova y sobre avenida Nahuel Huapi intersección con calle Punta Borjas del barrio Standard Norte, también sobre la Ruta Provincial Nº 1 muy cerca de la rotonda de acceso a Palazzo.

En este marco, se controlaron 235 rodados e identificaron 323 personas, mientras se labraron seis actas por falta de documentación y otras cuatro al detectar alcoholemia positiva en los conductores, quedando uno de los rodados secuestrados por esta falta.

De esta manera, y especialmente los días calurosos, se daría continuidad a estas medidas preventivas para evitar siniestros e inconvenientes por la gran afluencia de personas que transitan hacia la zona costera de la ciudad, especialmente los fines de semana.

Te puede interesar
Últimas noticias