viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Unas quince personas celebraban un cumpleaños en un galpón abandonado de Rada Tilly y fueron imputados por incumplir la cuarentena vigente

lunes 25 de enero de 2021
Unas quince personas celebraban un cumpleaños en un galpón abandonado de Rada Tilly y fueron imputados por incumplir la cuarentena vigente

El sábado cerca de las 22 horas un llamado a Comisaría Rada Tilly indicaba que en la estancia La Marcela, ubicada en dirección a Ruta 26, a unos 5 kilómetros de cantera Peralta, un grupo de personas estaba realizando una fiesta clandestina contando incluso con generadores para ello.

Es así que al acercarse al lugar los efectivos constataron la presencia de unas quince personas consumiendo bebidas alcohólicas y comiendo asado, quienes estaban en el interior de un galpón abandonado.

De igual forma, había cinco vehículos estacionados y al identificar a dos personas mayores de edad éstos señalaron que estaban celebrando el cumpleaños de su hijo y que estaban a cargo de los jóvenes presentes de entre 18 y 20 años de edad, todo ello de acuerdo al relato policial.



Al notificar la novedad al Juzgado Federal se determinó que se trataba de un hecho en flagrancia de incumplimiento de las disposiciones enmarcadas en la cuarentena, de manera que se imputó en libertad a todos los presentes por el hecho, se realizó la constatación de domicilios pero no fue secuestrado ninguno de los rodados.

En el caso de las bebidas alcohólicas sí se procedió a la incautación de las mismas siendo unas veintiséis latas de cerveza, dos fernet, tres botellas de vino tinto, dos botellas de cerveza y una de ginebra.



Además se labró un acta de infracción municipal y todas las personas se retiraron del lugar dando por finalizado el festejo.

Te puede interesar
Últimas noticias