Con goles de Suárez y Correa, el Atlético de Madrid sigue como líder

Luis Suárez convierte el segundo del Atlético Madrid, que se afianza como líder.

Buenos Aires, (NA).- El Atlético de Madrid se impuso ayer por 3 a 1 sobre el Valencia, con un gol del argentino Ángel Correa y otro del delantero uruguayo Luis Suárez, y volvió a estirar a siete la diferencia de puntos con su escolta, el Real Madrid, en la vigésima fecha de LaLiga de España.

Los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone comenzaron en desventaja por un tanto de Uros Racic, pero lograron igualar de la mano de João Félix en la primera parte.

Ya en el complemento, Suárez anotó para que el “colchonero” pase al frente en el marcador, mientras que Correa liquidó el encuentro tras ingresar desde el banco de suplentes.

De esta manera, el Atlético de Madrid alcanzó las 47 unidades en 18 partidos y es seguido por el Real, que tiene 40 en 19 juegos disputados. El Barcelona derrotó ayer 2 a 0 a Elche del entrenador Jorge Almirón, que tuvo tres argentinos en cancha, y se ubicó en el tercer puesto con 37 puntos. Con goles de Frenkie de Jong y Ricard Puig, el Barcelona ganó sin su capitán, que podrá regresar en la próxima fecha, sobre el elenco que contó entre los titulares con Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé, y con el arquero Diego Rodríguez en el banco de suplentes.

Te puede interesar
Victoria del Atlético de Madrid

En el primer turno de ayer el Osasuna de Facundo Roncaglia -fue expulsado- y Jonathan Calleri -ingresó en el complemento- le ganó 3 a 1 al Granada, que tuvo entre las variantes al marcador central Nehuén Pérez, quien no sumó minutos. Además, el Celta de Eduardo “Chacho” Coudet empató 1 a 1 con el Eibar.

La vigésima fecha del certamen español finalizará este lunes con el duelo entre Athletic Bilbao y Getafe, a partir de las 17:00.

Comentar
- Publicidad -