sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó una avioneta en Rosario: murió el piloto, un ex guitarrista de una famosa banda tributo a Queen

domingo 24 de enero de 2021
Cayó una avioneta en Rosario: murió el piloto, un ex guitarrista de una famosa banda tributo a Queen

Se trata de Francisco Calgaro, de “Dios Salve a la Reina”. Murió cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en un campo.

Una avioneta perdió el control y se estrelló este sábado en Rosario, en un accidente que se cobró la vida de Francisco Calgaro, el ex guitarrista de una reconocida banda de tributo a Queen.

El hecho se produjo pasadas las 15, en un campo ubicado en el municipio de Pérez, que forma parte del Gran Rosario.

Según se informó, los propietarios del cambio encontraron la aeronave y llamaron a los bomberos de la zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, dijo en TN que aún se trabaja en la zona.

"Aparentemente se trataba de una aeronave liviana, a motor, que la pilotaba la víctima. Por lo que relatan, aparentemente se desplomó por alguna falla técnica. Vecinos de la zona contaban que se escuchó como una explosión y que vieron cómo caía la aeronave", dijo el mandatario comunal.

Corsalini confirmó que "lamentablemente la víctima es Facundo Calgaro" y recordó que era oriundo de Rosario.

Calgaro era guitarrista de la banda conocida como Dios Salve a la Reina, que hacía covers del grupo británico y logró así reconocimiento internacional.

Los medios locales como Rosario3 recordaron que "la banda de homenaje a Queen fue considerada como 'el mejor tributo de todos los tributos del mundo' por la revista Rolling Stone". Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Últimas noticias