Preparan la elaboración de un video para conmemorar los 100 años del Pozo 128

En el marco del centenario del surgimiento del Pozo 128 que dio origen al campamento que hoy en día se transformó en el barrio Juan José Castelli, la comisión directiva de la Asociación Vecinal se encuentra organizando un video conmemorativo en donde queden plasmados estos 100 años de historia.

“Por motivos de público conocimiento y normas sanitarias, el festejo quedará postergado y es por eso que queremos compartir y homenajear para festejar este centenario con un video que estará al alcance de toda la comunidad”, señaló a Crónica Viviana Venegas, vecinalista de la zona.

Asimismo, aseguró que “por ello necesitamos de la colaboración de aquellos que tengan imágenes de la época para compartirnos o aquellos que quieran contarnos historias de sus padres o abuelos que hayan vivido en el campamento. Pueden contactarse a los números 297-4755188, 2974-229701 o por la página de Facebook @castellivecinal”.

Por último, Venegas aclaró que hasta el 27 de enero recopilarán imágenes y agendarán a quienes se animen a realizar una entrevista. “Entre todos ayudemos a que se conozca la historia de nuestro barrio y los 100 años del surgimiento del Pozo 128 barrio Juan José Castelli”.

Comentar
- Publicidad -