jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Artesanos independientes continúan exponiendo sus artesanías en la plaza 83

domingo 24 de enero de 2021
Artesanos independientes continúan exponiendo sus artesanías en la plaza 83

De lunes a sábados a partir de las 10 de la mañana, siempre y cuando haya buen clima, artesanos independientes ofrecen sus producciones en la plaza de la Escuela 83.

Nancy Cabrera, una de las artesanas presentes, en diálogo con Crónica señaló que “tal como viene ocurriendo desde hace meses nos encontramos apostados en la plaza y yo particularmente lo hago con el reciclado de botellas para poder hacer distintos diseños como vasos, carameleras, chops y tratando de sobrellevar esta pandemia, cuidándonos por supuesto”.

Asimismo, detalló que la concurrencia del público se hace notar día tras día. “A la gente le gusta lo que hago y trato de tener un buen precio más que nada para adquirir una entrada económica y sostenerme con esto que voy a haciendo con las botellas”.



En este marco, puntualizó: “La variedad de elementos que ofrecen mis compañeros es extensa y tratamos de mostrar lo mejor, con una buena atención sobre todo. Estamos de lunes a sábados de 10 a 19:30 horas, siempre y cuando el clima nos acompañe porque en Comodoro se nos complica por el viento”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias