viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan colaboración para la campaña “Lucha contra el abuso”

domingo 24 de enero de 2021
Solicitan colaboración para la campaña “Lucha contra el abuso”

Desde las Asociación Mujeres Activistas del Sur CR se encuentran realizando la campaña “Lucha contra el abuso”, donde solicitan que la comunidad colabore con alimentos frescos, pañales y leche.

“Contamos con una cuenta de Mercado Pago para quien quieran donar dinero y estos fondos serán destinados a solventar gastos en atención psicológicas a las víctimas, alojamiento para aquellas que no cuentan con un espacio en la Casa de la Mujer y psicólogos infanto juveniles para niños abusados”, señaló una de las organizadoras a Crónica.

Las donaciones serán recibiendo en la calle Cerro Solano 2.388. “Además tenemos pensando presentarnos en el Municipio por notas entregadas que no han sido contestadas y esperamos una respuesta que pedimos hace varios meses, ya que nuestra Asociación ha crecido y cuenta con más de 150 familias con diferentes tipos de necesidades que los hacen vulnerables”.

Por otro lado, aseguró que “para sacar a la víctima del círculo de la violencia como Asociación evaluamos que se debe también hacer la asistencia económica que permite que las víctimas sean independientes para no estar dependiendo de su abusador. Desde ya estamos agradecidos por su colaboración y empatía para con las víctimas, vamos a seguir luchando día a día”.

Contacto


Ante cualquier consulta, los interesados en colaborar se pueden comunicar al teléfono 297-4936934 o al correo electrónico [email protected]. El CBU de Mercado Pago es 0000003100096155239091.

Te puede interesar
Últimas noticias