viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor se quedó dormido y estrelló el auto de frente contra un camión: terminó en el hospital con heridas graves

domingo 24 de enero de 2021
Conductor se quedó dormido y estrelló el auto de frente contra un camión: terminó en el hospital con heridas graves

Trelew (Agencia) Un automovilista presuntamente se quedó dormido y cruzó al carril contrario de la ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn chocando de frente con un camión, en un accidente que de milagro no terminó en tragedia. El conductor fue traído de urgencia al hospital de esta ciudad, desde donde tras ser examinado confirmaron a la policía que tenía heridas graves, pero que no corría riesgo su vida.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en cercanías del acceso norte de Trelew, a pocos kilómetros del aeropuerto. A la altura del kilómetro 1440 y según trascendió, la víctima sufrió fracturas y traumatismos por lo que quedó internado en el nosocomio local, al que llegó en una ambulancia custodiada por varios efectivos de la policía Motorizada, en medio de un operativo que ellos llaman “encapsulado”.

El choque ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en un tramo en el que la ruta 3 todavía no está construida como “doble trocha”; allí es mano y contramano.



En ese sector el coche conducido por la víctima; un Chevrolet Ónix, se cruzó de carril cuando venía llegando a Trelew y colisionó a un camión Renault Premium 440, que hacía el trayecto entre el sur y la provincia de Buenos Aires, aparentemente, transportando cargas generales.

El choque fue muy fuerte. Declararon testigos del accidente que el automóvil rebotó contra el camión y eso quizás le salvó la vida a su conductor, porque de lo contrario hubiera terminado debajo del pesado rodado.



El automovilista fue identificado por la policía como Gustavo Careglio, de 58 años y el camionero, de 29 años, como Gabriel Guillarmenc. Ahora, ambos vehículos han quedado secuestrados a disposición de la fiscalía porque les van a hacer pericias para descartar o no que hayan tenido alguna falla mecánica que pudo haber influido en la producción del siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias