martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento ataque y robo a dos mujeres en el cordón forestal

domingo 24 de enero de 2021
Violento ataque y robo a dos mujeres en el cordón forestal

La madrugada de ayer se convirtió en un calvario para dos mujeres habitantes en el Cordón Forestal donde, de manera imprevista y con total impunidad, sufrieron el ataque de tres hombres que entraron con un vehículo a su propiedad, las atacaron a golpes y les robaron varios elementos que si bien son importantes, pusieron en riesgo la vida de las indefensas moradoras.

Por jurisdicción participó personal policial de la Seccional Sexta alertados por denuncias al 101, señalándose de la probable situación de ingreso furtivo y ataque a los moradores de la vivienda ubicada en Ocaso al 1.100 del Cordón Forestal donde, según se señalaba, ingresó un vehículo con tres hombres a bordo.

Efectivamente, al encontrar el ingreso al patio de la vivienda sin los habituales cerramientos, a ese domicilio había ingresado un Peugeot 207 con tres hombres quienes, sorprendiendo a las moradoras -la dueña de casa y una sobrina- entraron violentamente y luego de agredirlas, revolvieron el domicilio para alzarse con un equipo de sonido, cables de contacto eléctrico y al menos un teléfono móvil con su respectivo cargador.

Pese a los elementos sustraídos, lo más grave fue el momento de temor e incertidumbre que sufrieron las dos mujeres en medio de la madrugada, pensando que el accionar de los hombres podría derivar en una situación trágica para ellas.

Luego de comprobarse la situación, tras los relatos de la propietaria del domicilio violentado, el personal de la seccional dio intervención al personal de Criminalística y a la Brigada de Investigaciones, fuerzas que continúan en la investigación del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias