viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ignacio Montenegro y el TC 2000

domingo 24 de enero de 2021
Ignacio Montenegro y el TC 2000

El piloto local Ignacio Montenegro realizó una prueba a bordo de uno de los Toyota Corolla del Toyota Young del Campeonato Argentino de TC 2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario que tuvo la décima fecha de la temporada el pasado fin de semana. “Nacho” estuvo girando el jueves con muy buen balance.

A modo de complemento con su actividad en la Fórmula Renault 2.0, Montenegro transitó una nueva experiencia en su carrera deportiva, y tuvo su primer contacto con un auto de la divisional previa al Súper TC 2000. El chubutense giró con la unidad que usa habitualmente Exequiel Bastidas, quien lo asistió durante el ensayo.

Una vez concluido el test, el oriundo de Rada Tilly expresó. “Hicimos un día de prueba con el equipo Toyota Young de TC 2000. La verdad que estoy muy contento con el balance de la jornada, porque el auto funciona muy bien. Además, las sensaciones fueron únicas para mí porque es algo totalmente nuevo. Sabemos que queda un largo camino de aprendizaje, pero nos vamos conformes con lo que hecho porque fue más que positivo”.

Actualmente, Montenegro se encuentra noveno en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, con 77 puntos. En el circuito entrerriano, finalizó cuarto en la final sabatina y luego el domingo debió abandonar tras un despiste.

Te puede interesar
Últimas noticias