jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El fuego quemó parcialmente un auto al que quisieron incendiar en confuso hecho en Trelew

sábado 23 de enero de 2021
El fuego quemó parcialmente un auto al que quisieron incendiar en confuso hecho en Trelew

Trelew (Agencia) El fuego dañó parcialmente un automóvil al que quisieron prender fuego ayer en uno de los accesos de Trelew. El caso hasta anoche era confuso porque la policía no podía ubicar al dueño del vehículo y nadie había denunciado su sustracción.

El coche al parecer no estaba en funcionamiento, carecía de batería y el radiador fue encontrado dentro de la cabina, en el asiento del acompañante.

Alguien llamó al 101 alrededor de las 16, dando cuenta de que en la calle Jorge Galina a unos 100 metros de su intersección con la ruta 3 –en un sector en el que hay un amplio descampado– había un vehículo incendiándose y cuando los bomberos llegaron al lugar el fuego todavía no estaba generalizado así que –según se dijo– lograron apagarlo enseguida, evitando que el rodado terminara destruido por las llamas.

El coche es un Peugeot 307, de color gris azulado, dominio colocado HTS 625 que presentaba daños en los vidrios, como de piedrazos, y que el incendio le había quemado todo el habitáculo.

Lo que se trataba de clarificar era si lo habían trasladado a remolque hasta ese lugar y si el vehículo había sido sustraído de alguna jurisdicción, ya sea de Rawson, de Trelew o de alguna otra localidad cercana a esta ciudad. Momentáneamente quedó secuestrado a disposición de la fiscalía en el depósito municipal Huartes del acceso sur de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias