Secuestraron un arma y municiones en allanamientos en la extensión del Abásolo

El conflicto entre grupos antagónicos en la extensión del barrio Máximo Abásolo no cesa y a partir de una denuncia por abuso de armas nuevamente allanaron a la familia Nahuelquir y secuestraron un arma de fuego y municiones.

El pasado fin de semana, 16 y 17 de enero, nuevamente se realizó una denuncia por abuso de armas luego y amenazas luego de que vecinos alertaran sobre varias detonaciones de arma de fuego en calle Forjadoras Patagónicas de la extensión del barrio Máximo Abásolo. Personal de Seccional Séptima de Policía tomó intervención en el hecho tomando conocimiento que nuevamente se trataba de un conflicto entre las familias Boccardo y Nahuelquir Chanampa.

De esta forma, tras informar al Ministerio Público Fiscal la situación, tomó intervención la División Policial de Investigaciones y luego de una serie de pesquisas y entrevistas se logró identificar a los presuntos agresores resultando justamente ser los Nahuelquir quienes accionaron contra los restantes.

Así, el procurador fiscal de turno, Cristian Ovalle gestionó dos órdenes de allanamiento, que fueron autorizadas por el juez penal Jorge Odorisio y se hicieron efectivas el día de ayer en horas de la mañana en un domicilio una vivienda ubicada en calle Forjadoras Patagónicas al 5.200 de la extensión del Máximo Abásolo donde residen los sindicados como autores y la restante en Ricardo Balbín al 2.300 del barrio San Cayetano, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y varias municiones.

Te puede interesar
Trabajadores de salud reclamaron por los allanamientos realizados por el robo de vacunas

Las diligencias fueron encabezadas por la Brigada de Investigaciones, ahora a cargo del comisario Pablo Lobos y contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) e Infantería.

Comentar
- Publicidad -