jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Anunciaron los cambios en comisarías de Comodoro

sábado 23 de enero de 2021
Anunciaron los cambios en comisarías de Comodoro

Se confirmaron los traslados en las comisarías de Comodoro Rivadavia y grupos especiales de la policía, dándose cambios en las mayorías de ellas.

Durante el día jueves se dieron a conocer los cambios en las distintas comisarías de la ciudad y traslados de jefes hacia dependencias y grupos especiales. De esta forma, el comisario mayor Ariel Chavero quien se desempeñaba como jefe de Seccional Primera pasará a ser el nuevo Jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Policía.

El comisario Omar Delgado pasará a Seccional Primera como jefe de la dependencia, siendo acompañado por el comisario Gustavo Toledo.

El comisario Víctor Farcy pasará a ser jefe de Seccional Segunda quien estará acompañado por el subcomisario Bruno Germillac.

El comisario Enrique Hess será el nuevo jefe a Seccional Tercera de Policía siendo acompañado por el subcomisario Diego Villablanca.

El comisario Andrés Ávila será el nuevo jefe de Seccional Cuarta de Policía mientras que su segundo será el subcomisario Julio Arias quien es confirmado en el cargo.

El comisario Walter Conerlio continuará al frente de Seccional Quinta de Policía como jefe y continuará acompañado por el subcomisario Claudio Rapiman como segundo jefe.

El comisario Lucas Cocha pasa a Comisaría Sexta como jefe de la misma y el comisario Alexis Gutiérrez cumplirá el rol de segundo jefe de la dependencia.

En Seccional Séptima, continuará al frente el comisario Marcelo Ponce y como segundo jefe llegará el comisario Pablo Perrotta.

El comisario Gustavo Jaramillo será el nuevo jefe de la Comisaría Mosconi mientras que el subcomisario Guillermo Lacanette continuará como segundo jefe de la misma.

En la Comisaría de Kilómetro 8 continuará como jefe el comisario Alexis López. El comisario César Acosta será trasladado desde la Comisaría de Laprida a la Comisaría de Diadema como jefe. En tanto el Comisario Infante pasará de la Comisaría de Diadema a la de Laprida.

La subcomisario Elizabeth Díaz continuará como jefa de la Comisaría de la Mujer de zona norte.

Rada Tilly


En el caso de Rada Tilly el comisario inspector José Kemer continuará al frente de la dependencia y el comisario Víctor Torres continuará como segundo jefe.

Sarmiento


El comisario Raúl Jones pasará de jefe de Seccional Mosconi a jefe de Comisaría Sarmiento.

Divisiones y otros


El comisario Andrés García pasa de la División Policial de Investigaciones como jefe de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. En tanto el comisario Pablo Lobos asumió como nuevo Jefe de la División Policial de Investigaciones y como segundo estará el subcomisario Carlos Arias.

La subcomisario Leonor Méndez continuará como jefa de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia y el comisario Miguel Pardo seguirá como jefe de la División Canes.

El subcomisario Walter Césaro seguirá como jefe de la División Rural local y el comisario Diego Ruhmling seguirá como jefe de la Alcaidía Policial acompañado por el subcomisario Néstor Acuña.

El oficial principal Walter Inzunza continuará como jefe de la Guardia de Infantería y el oficial principal Armando Viberos al frente del GEOP.

El comisario Pedro Leyes pasará a ser el nuevo jefe de Criminalística y el oficial ayudante Ángel Romero segundo jefe.

El oficial principal Oscar Campos seguirá al frente de Sustracción Automotores.
Asimismo, el comisario Marcos Ríos, será trasladado a Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar
Últimas noticias