viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos policías le salvaron la vida a un hombre que se disparó con una escopeta en la cara

sábado 23 de enero de 2021
Dos policías le salvaron la vida a un hombre que se disparó con una escopeta en la cara

Trelew (Agencia) Dos policías le salvaron la vida ayer a un hombre de 62 años que se disparó en la cara con una escopeta. Mientras esperaban la ambulancia evitaron que se desangrara y así lograron que llegara con vida al hospital. Ocurrió en Trelew, los efectivos son un hombre y una mujer que trabajan en la comisaría Tercera de esta ciudad.

Llegaron conociendo la emergencia en el móvil 908 a un domicilio de la calle San Martín al 1.900 y cuando ingresaron a la vivienda se encontraron con un familiar del herido y con el tétrico escenario, en el que un hombre que acababa de dispararse con una escopeta se estaba muriendo.

Ante esas circunstancias actuaron con premura y evitaron que siguiera perdiendo sangre de la herida mientras solicitaban la rápida presencia de personal sanitario del hospital. Así lograron que la víctima pudiera sobrevivir. La destacada actuación fue del sargento primero Millanao y la cabo primero Mansilla. Ocurrió ayer alrededor de las doce del mediodía.

Después, el herido fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia, en medio de un operativo al que la policía llama “encapsulado”, que estuvo a cargo de personal de la policía motorizada.

Te puede interesar
Últimas noticias