martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció por covid una enfermera del Hospital Regional

viernes 22 de enero de 2021
Falleció por covid una enfermera del Hospital Regional

En la tarde del miércoles falleció la enfermera María Elena Perea tras contraer Covid-19, siendo la sexta víctima del personal de salud de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y la séptima a nivel provincial.

Perea tenía 47 años y presentaba comorbilidades, falleció después de varios días de internación luego de ser diagnosticada con coronavirus. Se desempeñaba como enfermera en el Hospital Regional y en el CAP del barrio Jorge Newbey.



La mujer conocida como “Mary” era militante del Partido Justicialista y luego pasó a formar parte de Chubut al Frente, partido con el que en 2019 participó como candidata a concejal en la lista encabezada por Marcial Paz. Era presidenta de la Cooperativa de trabajo “6 de enero”, integró cooperativas de viviendas y se describía como “compañera incondicional de la lucha por la justicia social”, por otra parte también participaba en la liga de veteranas de fútbol.

La información de su deceso la brindó el Área Programática Sur, entidad que expresó: “Lamentamos el fallecimiento de María Elena Perea, enfermera del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Desde la institución llegue nuestro abrazo fraterno a su familia y a todo el personal de ese centro asistencial”.

Te puede interesar
Últimas noticias