viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujeres Unidas 1008 realizó una invitación extensiva a la nueva feria del sábado

viernes 22 de enero de 2021
Mujeres Unidas 1008 realizó una invitación extensiva a la nueva feria del sábado

Mujeres Unidas 1008 invitó a la comunidad general de Comodoro Rivadavia a participar a la nueva feria que se realizará el sábado 23 de 16 a 19 horas en el barrio 30 de Octubre sobre avenida Chile.

Cabe destacar que Mujeres Unidas 1008 es justamente un grupo de mujeres comprometidas para trabajar en beneficio de los vecinos, ayudando, brindando asistencia y buscando formas de dar una solución a las problemáticas que se van presentando en el barrio 30 de Octubre.

“El sábado 23 estaremos realizando la feria del barrio e invitamos a los vecinos a participar. Es totalmente gratis y al aire libre; y la iniciativa se tomó al ver que muchas familias de la zona ofrecían sus cosas a través de whats app para vender y lamentablemente tenemos mucha falta de trabajo también”, comentó a Crónica Verónica Pacheco, presidenta de Mujeres Unidas 1008.

Recomendaciones para quienes asistan


Por otro lado, brindó una serie de recomendaciones para aquellas personas que concurran a la feria y aseguró: “les pedimos a los vecinos respetar los protocolos sanitarios, concurrir con barbijo o tapabocas, alcohol en gel y para los feriantes en los posible con su mesa para vender sus productos”.

Elementos


Asimismo, Pacheco puntualizó que “en nuestra feria encontrarán artesanías, mucha ropa usada y nueva, juguetes, accesorios de cocina, calzados. La necesidad es mucha y uno organiza este tipo de actividades de corazón. Queremos incentivar a que los vecinos puedan tener un lugar dónde vender sus cosas, siendo alrededor de 10 feriantes”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias