viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó borracho al mar a nadar, lo rescataron y quiso pelear a los policías

viernes 22 de enero de 2021
Ingresó borracho al mar a nadar, lo rescataron y quiso pelear a los policías

Alcoholizado ingresó a la playa costanera y guardavidas tuvieron que rescatarlo para evitar que se ahogara. El sujeto invitó a pelear a quienes lo salvaron y a la policía ya que no quería salir del agua, de manera que fue demorado.

Luego de la tragedia que tuvo lugar el pasado domingo en Playa Bonita desde el servicio de guardavidas advertían que ya habían duplicado el número de rescates con respecto a años anteriores en distintas playas de la ciudad así como sostenían que muchas veces se encontraban con personas que consumían distintas sustancias e ingresaban al agua, transformándose en potenciales víctimas de ahogamiento pues sus habilidades para nadar y de supervivencia se ven reducidas drásticamente.

En este sentido, justamente el miércoles por la tarde en la costanera local se dio una situación de este tipo cuando un hombre de 28 años de edad ingresó a nadar a la playa alejándose y dirigiéndose hacia la zona profunda pese a que existen límites para los bañistas.

De esta forma, los guardavidas le indicaron al hombre que debía regresar, haciendo éste caso omiso a ello y continuando alejándose de la costa, de manera que tras llamar a personal policial, ingresaron y sacaron al sujeto.

El mismo se mostró ofuscado ante lo ocurrido y hasta “invitó a pelear” a los guardavidas así como al personal policial que concurrió al sector de manera que se determinó demorarlo por contravención y trasladarlo a la dependencia hasta que mejorara su estado etílico.

Te puede interesar
Últimas noticias