jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía bebiendo alcohol con dos menores a bordo

viernes 22 de enero de 2021
Conducía bebiendo alcohol con dos menores a bordo

En un control de saturación interceptaron a un sujeto que manejaba bebiendo cerveza junto a dos menores a bordo. Secuestraron el rodado y labraron las infracciones correspondientes.

Durante la tarde y noche de ayer personal de Seccional Quinta de Policía junto a la Unidad Regional y grupos especiales, además de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevaron adelante un nuevo control de saturación en inmediaciones del barrio 30 de Octubre frente a las 1008 viviendas. De manera que al cierre de esta edición se abocaban a aquella labor identificando a quienes transitaban tanto a pie y a bordo de rodados.



En este marco, interceptaron al conductor de una camioneta Amarok, quien viajaba con dos menores y al momento de detener su marcha advirtieron que arrojó un elemento por la ventanilla, que resultó ser una lata de cerveza.



Así al concretar el correspondiente test de alcoholemia el resultado fue de 1,97 gramos litro de alcohol en sangre, procediendo al secuestro de la unidad y se labraron las actas de infracción correspondientes.



En tanto, en el resto de las jurisdicciones se abocaban también a labores similares.

Te puede interesar
Últimas noticias