jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Falcioni firmó como nuevo DT de Independiente

viernes 22 de enero de 2021
Falcioni firmó como nuevo DT de Independiente

Buenos Aires, (NA).- Julio César Falcioni fue oficializado ayer como nuevo entrenador de Independiente, luego de la partida de Lucas Pusineri, y condujo la primera práctica del plantel en el predio de la localidad bonaerense de Villa Domínico, donde apenas hubo testeos para detectar posibles casos de coronavirus.

“¡Bienvenido Julio César! Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente. Firmará su contrato con el Rey de Copas en las próximas horas”, anunció el club a través de una publicación en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Un par de horas más tarde, compartió una imagen entre el “Emperador” y el presidente del “Rojo”, Hugo Moyano, con la camiseta del club siete veces campeón de la Copa Libertadores.

Falcioni, que ocupó el banco de suplentes del “Rojo” de Avellaneda hace 15 años, se presentó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico para el primer contacto con el plantel, que iniciaba la pretemporada tras un breve receso de descanso.

Si bien tenía todo arreglado para ser el manager de Banfield, institución en la que es ídolo y donde tuvo su último paso como director técnico, Falcioni finalmente tiene una nueva oportunidad como entrenador luego de ser buscado por el secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado.

Te puede interesar
Últimas noticias