Luque: “Invertimos en infraestructura en toda la ciudad para que los chicos hoy puedan disfrutar”ar”

Ayer por la tarde en instalaciones del gimnasio del Club Atlético USMA, el intendente Juan Pablo Luque participó de las actividades que se desarrollan para los niños del barrio Presidente Ortiz, uno de los barrios históricos que el Estado está poniendo en valor, al igual que sucede en cada punto de la ciudad.

Del evento participaron también el viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda; y el concejal Ariel Montenegro.

En esta línea, Luque expresó su emoción por ver la alegría de los más pequeños y dijo que “estamos realmente contentos y agradecidos al club USMA que nos presta las instalaciones para que los vecinos del barrio Presidente Ortiz disfruten de este espacio”.

En ese sentido, valoró estar en “un club que crece en un barrio donde consideramos que el Estado municipal tenía que marcar una fuerte presencia, uno de los más históricos de Comodoro que teníamos que ponerlo en condiciones. Y así lo estamos haciendo, porque durante todo este tiempo invertimos en infraestructura en toda la ciudad para tener espacios que hoy los chicos pueden disfrutar”.

Por otro lado, agradeció a la comisión de vecinos por el trabajo que realizan diariamente en un contexto tan complicado. “Los más chicos son los que sufren este contexto actual y pretendíamos que tengan unas jornadas donde se puedan divertir, compartir entre sus pares y generar movimiento a través de las actividades junto con las demás secretarías” expresó.

Te puede interesar
Comodoro marchó para reclamar por la ley oncopediátrica

“Agradezco lo que hacen por los niños de la ciudad”

A su turno, la vecinalista Lidia Moscoso sostuvo que “sin duda desde la Municipalidad les bridaron alegría a los vecinitos que pasaron muchos meses encerrados en situaciones difíciles social y económicamente, sin ver a sus familiares ni amigos”.

“Para ellos fue muy duro y lo vivieron silenciosamente. Es hermoso verlos disfrutar y les pido a los adultos que se sigan cuidando porque nosotros somos los responsables de hacerlo para que vuelvan a su rutina habitual y ayudarnos entre todos”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -