viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Impulsan al tenis de mesa comodorense

jueves 21 de enero de 2021
Impulsan al tenis de mesa comodorense

Con la firme decisión política de seguir impulsando el desarrollo deportivo en todo el territorio chubutense, durante la mañana del miércoles la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, que encabeza Marcelo Richotti, envió material para el desarrollo de la disciplina del Tenis de Mesa a nuestra ciudad.

Tras haber realizado un relevamiento en toda la provincia, para ver qué entidades y de qué modo desarrollan esta disciplina, el Ente Deportivo provincial destinó tres nuevas mesas para la localidad del Golfo San Jorge: Dos convencionales y una adaptada, que serán recibidas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En este caso, se suman a las dos mesas convencionales y una adaptada enviadas para la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia en el mes de diciembre. Vale recalcar que cada mesa se envía con sus respectivos kits, que contienen redes, paletas y pelotitas. Estas entregas se suman a las realizadas durante el final del 2020 a las localidades de Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias