Entró a robar a una vivienda pero lo persiguieron y atraparon

Ingresó a un domicilio y se apoderó de varios elementos pero cuando escapaba fue perseguido por el propietario y la policía, logrando su detención y el recupero de todos los elementos sustraídos.

El martes poco después de las 20 personal de la Unidad Operativa Zona Norte recibió un llamado telefónico donde indicaban que un hombre a bordo de una Toyota Hilux con barandas de madera, estaba persiguiendo a una persona con una remera roja que había ingresado a una vivienda de calle Juan José Paso al 1.800 del barrio Próspero Palazzo, apoderándose de varios elementos en el interior, encontrándose en ese momento detrás de la Escuela Nº 23.

De esta manera el jefe de la Unidad, comisario César Avendaño, quien estaba de recorrida preventiva en uno de los móviles, rápidamente se dirige a inmediaciones de calle San Lorenzo y Reconquista logrando ubicar el rodado cuyo conductor indica que el ladrón estaba en la zona del cerro.

Es así que el comisario inició una persecución a pie, logrando aprehender a escasos metros al sujeto sindicado como autor del robo por las características brindadas por el testigo, siendo identificado como P.M.B. de 34 años de edad.

Asimismo lograron dar con todos los elementos mal habidos, entre ellos un equipo de música portátil y un bolso con dos reels y elementos de pesca varios además de herramientas, las cuales tras realizar la secuencia fotográfica y actuaciones de rigor por parte de Criminalística, fueron entregadas al propietario.

Te puede interesar
Le dictaron la prisión preventiva a “Jaimito” Martínez y Nahuelpan por el robo en Cerro Solo

Así, el aprehendido quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -