jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Intensifican los controles vehiculares en distintos puntos de Comodoro

jueves 21 de enero de 2021
Intensifican los controles vehiculares en distintos puntos de Comodoro

En la mañana del miércoles, inspectores municipales llevaron a cabo un nuevo control vehicular en esta ciudad. Lo hicieron sobre la avenida Ducós y lograron detener un auto por falta de documentación para circular.

Antonio Naudan, director operativo de Tránsito, en diálogo con Crónica sostuvo que “con nuestro personal nos encontramos intensificando los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y hoy (por ayer) se realizó uno sobre la avenida Ducós, entre Mitre y Belgrano. Hubo cinco inspectores, más el conductor de la grúa y logramos llevar un auto al corralón municipal por falta de documentación”.

Asimismo, mostró su preocupación ante la cantidad de infracciones que se vienen dando en Comodoro Rivadavia y agregó: “La realidad es que la mayoría de ellas se dan en horario nocturno y más que nada por conducir en estado de ebriedad, algo que se controla siempre los fines de semana”.


Falta de papeles


En este marco, el director operativo destacó que la falta de papeles en los vehículos es otro de los grandes problemas, sumado a conducir sin el cinturón de seguridad, luces, placas identificadoras del auto. “Recordamos que nuestros controles van a seguir en Comodoro Rivadavia todos los días de la semana y en horas nocturnas también”.

Cantidad de inspectores en la ciudad


Por otro lado, manifestó que con el transcurrir del tiempo se va incrementando la cantidad de inspectores en la ciudad. “De a poco sumamos nuevos compañeros, por aquellos que no están cumpliendo funciones por el Covid-19. A pesar de todo esto, cada uno pone un poco más de esfuerzo y voluntad haciendo una hora extraordinaria y damos solución a lo que requiera Comodoro”.

Otros trabajos


Por último, Naudan se refirió a los otros trabajos que llevan a cabo los inspectores y detalló que “en Ruta Nacional 3 acceso al sur tenemos una empresa que está haciendo el fresado del pavimento entre las avenidas Roca y Lisandro de la Torre. Después la misma compañía realiza trabajos en la San Martín entre Abásolo y Güemes”.

Te puede interesar
Últimas noticias