viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres junta firmas para que la provincia garantice las clases presenciales

jueves 21 de enero de 2021
Torres junta firmas para que la provincia garantice las clases presenciales

El diputado nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres impulsa una campaña junto a alumnos, padres y docentes para que el gobierno provincial garantice la vuelta a clases presenciales en Chubut.

En redes sociales, Torres publicó un video donde afirma con preocupación que “si sumamos los días que los chicos fueron a la escuela en estos últimos 3 años, no llegamos a 180 días”, y agrega que “180 días es la cantidad de días de clases que deberían tener en un solo año”.

“La educación en todo el país está pasando por una crisis insólita. A pesar de que casi todas las actividades están volviendo a la normalidad con sus protocolos, las escuelas siguen cerradas”, y continúa diciendo: “En Chubut, eso se suma a los dos años anteriores casi sin clases por la irresponsabilidad del gobierno provincial”.

Respecto a la junta de firmas, el diputado explicó que “la idea surge de la necesidad de iniciar una acción en conjunto con la sociedad toda, y la comunidad educativa en particular, que incluye alumnos, docentes y padres. Usamos la plataforma ChangeOrg.com que es muy conocida y es una forma accesible de sumarse y participar de esta campaña”.

Te puede interesar
Últimas noticias