miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan feria de empanadas para que Bryanna pueda viajar a Córdoba

jueves 21 de enero de 2021
Realizan feria de empanadas para que Bryanna pueda viajar a Córdoba

Este fin de semana, familiares de Bryanna concretarán una feria de empanadas para recaudar fondos para que la niña de dos años pueda viajar a Córdoba a controles y para iniciar tratamiento dado que padece el síndrome de Klippel Feil.

Cuando tenía poco más de un año Bryanna Macrina, actualmente de dos años de edad, tuvo que ser tratada por un especialista que llegó al Hospital Regional dado que presentaba escoliosis, pie bot y polidactilia entre otras patologías, sin embargo no pudo diagnosticarla de manera que fue derivada al Hospital Garrahan pero las demoras hicieron que su familia decidiera trasladarla hacia Córdoba de manera particular, al no contar con obra social, determinando cuando fue atendida por especialistas que padecía el síndrome de Klippel Feil. Una enfermedad congénita caracterizada por la fusión de dos o más vértebras, y que también está asociada a otras anomalías y alteraciones óseas.

Luego de conocer el diagnóstico certero es que en el mes de marzo debían concurrir para un control e iniciar los tratamientos necesarios para mejorar la calidad de vida de la pequeña, pero la pandemia y el inicio de la cuarentena hicieron que esta posibilidad quedara trunca de manera que recién el 3 de febrero de este año tienen un nuevo turno para que la menor sea tratada siendo que podría ser intervenida quirúrgicamente.

Teniendo en cuenta que Bryanna carece de obra social, todos los gastos corren por cuenta de su familia, de manera que este fin de semana, desde el viernes al domingo, estarán haciendo una feria de empanadas por un valor de $500 para recaudar los fondos.

Las mismas serán de carne, de pollo y de jamón y queso, se entregarán en Canadá casi Roca o se entregan a domicilio. Para realizar pedidos comunicarse a los teléfonos 2974755453 con Valeria o 2974036377 con Natalia.

Te puede interesar
Últimas noticias