viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El MST tapó las pintadas en el cine Español

jueves 21 de enero de 2021
El MST tapó las pintadas en el cine Español

El día lunes integrantes del partido político MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) taparon las pintadas realizadas en el frente del Cine Teatro Español y sacaron el afiche que habían pegado.

La semana pasada la dirección del cine denunció que el MST realizó pintadas y colocó afiches en la fachada del edificio y teniendo en cuenta que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad, pidió a los responsables la reparación. Desde el MST pidieron disculpas públicas y se comprometieron a reparar los daños.

“Lamentamos que el edificio no esté en óptimo estado de conservación, ya que no solo observamos otras pintadas sino la rotura del material en toda la fachada. Esperamos que como patrimonio histórico de la ciudad, las autoridades se responsabilicen de su mantenimiento” expresaron desde el partido ya que mencionaron que había pintadas sobre el edificio que no eran de su autoría.



Además afirmaron: “Nuestro compromiso está en que esto no se volverá a repetir y como ya expresamos nuestra militancia no se limita a esta acción sino a la lucha cotidiana que damos en las calles”; por ejemplo mencionaron que el lunes por la mañana se hicieron presentes en el Ministerio de Hidrocarburos repudiando las mesas de debate promotoras de la minería por parte de Arcioni. “Nuestro compromiso es en defensa del agua, de nuestro territorio, de nuestros bienes comunes, de los trabajadores, las mujeres, la juventud y las disidencias” concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias