viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

River volvió a las prácticas con la incertidumbre por el futuro de Gallardo

jueves 21 de enero de 2021
River volvió a las prácticas con la incertidumbre por el futuro de Gallardo

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River retomó ayer las prácticas en el predio de Ezeiza, en medio de la incertidumbre por el futuro del entrenador Marcelo Gallardo y tras conocerse la noticia de que el mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández será sometido a una operación de varicocele.

La intervención quirúrgica, que estaba planificada, le demandará a Fernández diez días de recuperación, por lo que podrá comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros, aunque aún permanece en duda su continuidad en caso de que llegue una oferta para adquirir su pase.

Por otra parte, Gallardo todavía no definió si seguirá o no al frente del equipo de Núñez: lo decidirá en los próximos días, según cómo avance el mercado de pases, tanto en la partida de jugadores como en la llegada de refuerzos para encarar la próxima temporada.

En el entrenamiento estuvieron presentes el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, y el manager Enzo Francescoli, quienes dialogaron con el DT y con varios de los jugadores, en épocas en las que deben acordar las renovaciones de los contratos que vencen en junio de este año.

El lateral derecho Gonzalo Montiel, el delantero colombiano Rafael Santos Borré y el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz están cerca de extender sus vínculos con el club, pero ninguna continuidad está asegurada en caso de que sean buscados desde el exterior con propuestas que contenten a todas las partes.

Te puede interesar
Últimas noticias