martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque en cadena: una mujer y 4 niños fueron hospitalizados

miércoles 20 de enero de 2021
Choque en cadena: una mujer y 4 niños fueron hospitalizados

Un desperfecto mecánico hizo que provocara un choque en cadena en avenida Rivadavia y una mujer y cuatro menores de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional por distintas dolencias.

Ayer poco antes de las 17 se produjo un accidente en avenida Rivadavia entre pasaje Ceferino y calle Ituzaingó del barrio Jorge Newbery cuando un Renault 11 dominio UAS-537 que transitaba en dirección este sufrió un desperfecto y se le “trabó” el freno, de manera que descendió por la arteria colisionando con un Peugeot 207 dominio JXS-710, que a su vez embistió una Ford EcoSport dominio AB 260GR.



Producto del impacto una mujer que iba en el asiento de acompañante a bordo del Renault 11 golpeó su cabeza contra el parabrisas y el tablero del rodado mientras que quedó ligeramente aprisionada en el habitáculo al quedar todo el frente de la unidad destruido, en tanto que cuatro menores de edad que viajaban también en el auto sufrieron algunos golpes; ninguno de ellos contaba con cinturón de seguridad.

Por su parte el conductor resultó ileso, así como sucedió con los otros dos rodados que tenían un solo ocupante cada uno de ellos.



De esta forma, al lugar rápidamente llegó personal policial, del área de Tránsito Municipal y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sacar a la mujer del auto, quien fue trasladada al Hospital Regional por las dolencias que presentaba al igual que todos los menores de edad de manera preventiva.

Al verificar la documentación de los conductores y automóviles, se constató que el conductor del Renault 11 carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio, de manera que se procedió al secuestro de la unidad quedando a disposición del Tribunal de Faltas en principio, informó la policía.



Respecto a los daños materiales, todo el frente del Renault quedó destrozado e incluso en el interior la butaca en la que iba sentada la mujer accidentada se desprendió, mientras que también el Peugeot 207 se llevó la peor parte dado que sufrió daños especialmente en la parte trasera pero también en la de adelante al embestir a la Ford EcoSport que quedó con averías en la parte de atrás.

Te puede interesar
Últimas noticias