jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un menor de 3 años fue atropellado y sufrió una fractura en la pierna

miércoles 20 de enero de 2021
Un menor de 3 años fue atropellado y sufrió una fractura en la pierna

Por un descuido, el niño cruzó la calle para reunirse con su abuela y terminó siendo embestido por una camioneta, sufriendo escoriaciones y una fractura en la pierna izquierda.

Ayer alrededor de las 11:30 tuvo lugar un accidente en avenida Rivadavia al 1.200 cuando un menor de 3 años fue embestido por una camioneta Toyota Prado dominio KPO-665 comandada por Natalia Geordani de 46 años de edad.

De acuerdo con el relato policial, el niño se encontraba con su tía en el interior de un local comercial ubicado en el sector y en un descuido se escapó del interior cruzando la calle en dirección al boulevard donde se encontraba su abuela, siendo en dicho momento golpeado en un lateral por el rodado que no pudo evitar el impacto, quedando el menor sentado en el suelo.

Rápidamente la conductora, que es médica, descendió del rodado para asistir al niño mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 quienes, una vez allí, trasladaron al niño al Hospital Regional. El pequeño contaba con escoriaciones y una fractura en la pierna izquierda, pero por fortuna no presentaría lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Además del personal sanitario, al lugar concurrieron efectivos de Seccional Primera de Policía por razones jurisdiccionales y del área de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora, arrojando resultado negativo.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo y se procedió al secuestro del rodado preventivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias