Chubut está entre las 10 provincias más hospitalarias del mundo

Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com anunció los ganadores de los Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

La diversidad y distribución geográfica de los ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores de Booking.com, que lograron ofrecer experiencias de viaje increíbles a personas de todos los rincones del planeta en un año de grandes desafíos para toda la industria.

En ese marco, la provincia de Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con:

Taitung Count (Taiwan).
Prešovský kraj (Eslovaquia).
Oberösterreich (Austria).
Tasmania (Australia).
Canterbury (Nueva Zelanda).
Nova Scotia (Canadá).
O’Higgins (Chile).
Iowa (Estados Unidos).
Minas Gerais (Brasil).

Chubut es una provincia ubicada en el sur de Argentina, entre los Andes y el océano Atlántico, por lo que ofrece lo mejor de los dos mundos. Si bien la Patagonia es famosa por sus increíbles paisajes y la diversidad de su flora y fauna, ideal para un viaje de aventura, también ofrece una costa espectacular para quienes aman la playa y el relax.

Te puede interesar
La Asociación de Magistrados de Chubut participó de reunión de la FAM

Entre algunas de sus destacadas atracciones se encuentras los avistajes de ballenas y delfines, las colonias de pingüinos, la posibilidad de realizar buceo en sus aguas azules, la visita a alguna estancia, un viaje en La Trochita, la posibilidad de esquiar en invierno o bien disfrutar de sus museos y la gastronomía galesa entre tantas otras posibilidades.

“A medida que la frecuencia y la cantidad de viajes fue disminuyendo, cada viaje fue más significativo que nunca para la comunidad viajera. Por eso, ahora es todavía más importante reconocer el servicio de excelencia que demostraron quienes ganaron un Traveller Review Award en un año sin precedentes”, dijo Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com. “Nuestros colaboradores desempeñan un papel muy importante en nuestra misión de que conocer el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, ya que le brindan experiencias increíbles. Estoy seguro de que con su tenacidad, colaboración y pasión podemos reconstruir juntos esta industria y ayudar a que, con el tiempo, cada vez más personas redescubran la belleza de este mundo”.

Con tantos ganadores increíbles para destacar, incluyendo a 12.360 en Argentina, Booking.com revela las características principales que hacen que una estadía sea excelente, los lugares más acogedores de Argentina y la enorme diversidad de propiedades que pueden estar orgullosas de haber recibido un Traveller Review Award en 2021.

Te puede interesar
Chubut participó de una mesa de trabajo sobre control de la pesca ilegal con autoridades nacionales

Características principales de una estadía excelente

Los Traveller Review Awards 2021 de Booking.com revelan datos sobre las preferencias de la comunidad viajera a lo largo del año pasado y muestran que los viajeros argentinos valoran, sobre todo el personal, la limpieza y la buena ubicación cuando opinan en la plataforma sobre propiedades que recibieron un premio, ya que esos aspectos son los que reciben los puntajes más altos entre las categorías que los huéspedes evalúan después de la estadía.

Estas preferencias son consistentes con las tendencias mundiales, en las que se refleja que la categoría que recibió el puntaje más alto entre los ganadores de un Traveller Review Award 2021 fue “personal”, seguida por “limpieza” y “ubicación”.

Los clientes se preocupan cada vez más por la salud y la higiene, y esto se refleja en el puntaje de limpieza de los ganadores, que fue, en promedio, un 17% más alto que el puntaje de limpieza promedio de aquellos que no recibieron el premio. Esto sugiere que podría tratarse de un factor determinante para garantizar una estadía perfecta.

Comentar
- Publicidad -