martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer apuñaló a su pareja cuando quiso agredirla durante una pelea

miércoles 20 de enero de 2021
Una mujer apuñaló a su pareja cuando quiso agredirla durante una pelea

Fue ayer a la madrugada en la zona sur de Trelew, en un departamento del que la policía se llevó secuestradas dos plantas de marihuana.

Trelew (Agencia) Una mujer apuñaló en la espalda a su pareja cuando él aparentemente la quiso agredir, en una pelea que se desató entre ambos cuando se encontraban ebrios, según la policía. Ocurrió ayer a la madrugada en un departamento de la zona sur de Trelew, en el que las autoridades, de paso, terminaron secuestrando dos plantas de marihuana con la debida intervención de la Justicia Federal de Rawson.

Fue alrededor de las cinco y media en la calle Centenario al 800, en uno de los departamentos que hay en ese lugar, al que acudió la policía por la denuncia de unos vecinos que avisaron de “una pelea de pareja”

“Cuando arribaron se encontraron con un muchacho de 29 años y una mujer de 39 que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la noche”, consignó el jefe de la comisaría interviniente, “y en un momento dado empezaron a discutir; él se puso violento y la pareja para defenderse utilizó un cuchillo que estaba en el domicilio y le provocó una herida cortante en el omóplato izquierdo”, relató el comisario Mauricio Zabala, refiriéndose al caso de violencia de género.

La víctima fue trasladada al hospital, allí constataron aparentemente que la herida era de carácter leve y al ser interrogado por el personal policial no quiso aportar dato alguno de lo ocurrido ni tampoco hacer la denuncia.

“Al ingresar al departamento, en donde se observa claramente que había habido una riña por el desorden que se registraba, se observó la presencia de dos plantas de marihuana, una de una dimensión considerable que superaba el metro y la otra de unos 40 centímetros; se realizó el secuestro de las mismas y ahora el Juzgado Federal determinará qué destino tenían y el origen”, indicó Zabala, quien insistió que con respecto al hecho de violencia que hubo ahí ninguno de los protagonistas quiso hacer la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias