jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan ayuda para Rubén Patagonia

miércoles 20 de enero de 2021
Solicitan ayuda para Rubén Patagonia

El cantante Rubén Patagonia debe someterse a una operación debido a complicaciones de salud y su familia solicita a la comunidad ayuda para poder afrontar los costos. Para esto realizan una preventa de discos y remeras del artista así como también dejaron un número de cuenta bancaria para recibir donaciones.

En el comunicado difundido a través de sus redes sociales oficiales, sus hijos expresan: “Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica”.

En este sentido explicaron que recurren a la solidaridad de la comunidad: “Los costos son altos y en un difícil contexto donde los artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchos podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad”.

Para afrontar los gastos comentaron que “vamos a realizar diferentes actividades que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que pueda retomar con más fuerzas la canción, el abrazo, los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos”.

Colaboración


Por un lado lanzaron una preventa del disco oficial del artista y una remera realizada por Manos Argentinas y Noe Gaillardou. Pueden realizar sus reservas y encargues a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram “Rubén Patagonia Oficial” y al celular 0351 156845087, se hacen envíos a todo el país.

Para quienes quieran colaborar con una donación, se recibirán en la cuenta de Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremías. CBU: 0110214930021472359651, Caja de ahorro, Sucursal: 1580.

Te puede interesar
Últimas noticias