jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Dabove rescindió con Argentinos y firmó con San Lorenzo

miércoles 20 de enero de 2021
Dabove rescindió con Argentinos y firmó con San Lorenzo

Buenos Aires, (NA).- Diego Dabove rescindió ayer al mediodía su contrato con Argentinos Juniors y por la tarde firmó su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el próximo jueves.

Así lo anunció el “Ciclón” en sus redes sociales: “¡Dabove Boedo! San Lorenzo tiene nuevo director técnico: Diego Omar Dabove selló su vínculo con el club por 1 año. ¡Bienvenido a CASLA y que sea con muchos éxitos!”, publicó la cuenta oficial de la institución, junto a una foto del DT con el presidente Marcelo Tinelli.

Horas antes, el propio Dabove se expresó al dejar la sede social del club de La Paternal para sellar la rescisión con el “Bicho”.

“Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron. Es una decisión personal para seguir creciendo”, afirmó en declaraciones televisivas.

Respecto de los motivos, el ahora ex DT del “Bicho” explicó que siguió planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la “venía pensando”.

“Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados”, aclaró.

Te puede interesar
Últimas noticias