viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

River vuelve a entrenar y planifica su futuro

miércoles 20 de enero de 2021
River vuelve a entrenar y planifica su futuro

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River, luego de una temporada sin títulos por primera vez bajo la gestión de Marcelo Gallardo, iniciará hoy la pretemporada, mientras planifica su futuro con una reunión entre el entrenador, el presidente Rodolfo D´Onofrio y el mánager Enzo Francéscoli.

Los futbolistas están convocados en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza, para iniciar los trabajos que serán diferentes a otros años, ya que finalizaron el torneo Transición hace poco tiempo y comenzarán el próximo el 14 de febrero.

Por eso, según planificó el cuerpo técnico encabezado por Gallardo, la preparación será más que nada una puesta a punto en lo físico, para una temporada que se proyecta bastante larga.

Es que los compromisos que tendrá River durante el 2021 serán la Liga Profesional; la Copa Libertadores desde el 21 de abril; y la Copa Argentina, sin fecha para el cruce en 32avos de final ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.

Además, todavía está pendiente la final de la Supercopa Argentina 2020 ante Racing -campeón de Superliga 2019- y el “Millonario”, -que ganó la Copa Argentina 2019-, que se fue postergando por la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que el inicio de la pretemporada, más allá de las dudas, marcará la continuidad de Gallardo, que pretende quedarse a cumplir la promesa de seguir hasta el final de la gestión de D´Onofrio, en diciembre próximo.

Gallardo, como cada temporada, anunció que luego de sus vacaciones -en la Patagonia argentina- iba a realizar su habitual evaluación y renovación de objetivos, teniendo en cuenta el plantel que le quedará.

Te puede interesar
Últimas noticias