En esta ciudad: una mujer resultó con una fractura tras un fuerte accidente en el camino Centenario

Una mujer tuvo una fractura de fémur producto del accidente que ocurrido el domingo en el camino alternativo Centenario, protagonizado por un conductor con 2,25 gramos por litro de alcohol en sangre.

El domingo poco antes de las 21 horas un accidente tuvo lugar en el camino alternativo Centenario, a la altura del mirador del Cerro Chenque, cuando un rodado Peugeot 505 dominio RDO-097 comandado por Erick Gastón Aníbal Gauna (32) que transitaba de sur a norte perdió el control de su vehículo y colisionó con un VW Fox dominio NIF-283 conducido por Rita del Valle Ávila (65).

Producto del siniestro la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Regional dado que señalaba tener un fuerte dolor en la pierna izquierda y tras brindarle asistencia se constató que tenía una fractura de fémur, sin embargo no podían operarla por falta de camas en el nosocomio, de manera que se aguardaba durante la jornada de ayer que fuera derivada al sector privado para poder intervenirla quirúrgicamente.

Según los datos policiales la mujer no pudo evitar el impacto en el lateral izquierdo del Paugeot 505 que ya había perdido el control.

Conducía con 2,25 gramos por litro de alcohol en sangre

De acuerdo con el relato policial, además de intervenir personal de Seccional Primera de Policía en el lugar, también se acercaron desde el área de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al hombre que habría provocado el siniestro, arrojando 2,25 gramos por litro de alcohol en sangre. Así se labró el acta de infracción correspondiente por infringir la Ley Nacional de Tránsito pero también se corroboró que el individuo carecía de licencia de conducir, de tarjeta de identificación vehicular y de seguro obligatorio, procediendo al secuestro de la unidad quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2 y del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo en el lugar trabajó personal de criminalística que realizó la planimetría en el lugar y el procurador fiscal, Facundo Oribones, dispuso que el conductor sea identificado y se retire del lugar.

Comentar
- Publicidad -