sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Las cenizas de Mauricio Opazo fueron esparcidas en la cancha de Newbery

martes 19 de enero de 2021
Las cenizas de Mauricio Opazo fueron esparcidas en la cancha de Newbery

Más de doscientas personas se acercaron al Club Jorge Newbery para despedir los restos de Mauricio Alejandro “Capón” Opazo, el utilero que perdió la vida el domingo luego de ahogarse en Playa Bonita.

El lunes por la tarde, familiares, amigos y compañeros de Mauricio Alejandro “Capón” Opazo, se acercaron al club Jorge Newbery para participar de la ceremonia en la que esparcieron las cenizas del utilero en la cancha de juego.

Fueron más de doscientas las personas que se acercaron para dar el último adiós a quien pereció el pasado domingo luego de ahogarse en Playa Bonita cuando disfrutaba de la calurosa jornada junto a sus pares.



Entre llantos y cánticos clásicos lamentaron la pérdida del hombre de 48 años mientras dieron acompañamiento a los familiares ante la tragedia ocurrida.

“Muy triste y emocionado estoy por la buena persona que siempre fue él con mi familia y con la gente del club, últimamente se había sumado a lo que era el vestuario, estaba realizando uno de sus sueños” expresó Hugo Barrientos, ex DT de Newbery, en diálogo con Crónica y continuó: “Lo que queda es recordarlo de la mejor manera, nunca lo vamos a olvidar y quedarse con lo mejor porque lo disfrutamos día a día y convivíamos todos los días con él”.



Asimismo, respecto a la ceremonia sostuvo que “lo despedimos como se merece, es impensado lo que pasó pero ahora hay que dejarlo que descanse en paz y quedarse con la hermosa persona que fue, acompañar a su familia y a su hija que la amaba mucho”.

En tanto, remarcó que “tuvo la suerte de jugar en veteranos y más allá de ser fanático y estar muy ligado a la institución nosotros desde el club destacamos la calidad de persona que era, tiene que perdurar para siempre eso”.

Por su parte, Leonardo Barrientos, vicepresidente del Club Jorge Newbery, mencionó que “hoy es un día que va a quedar marcado para nosotros, muy triste, despidiendo a un amigo y hermano del club, nos conocíamos hace mucho tiempo” y puntualizó que mucha gente se acercó para despedir a Opazo.



“Era una gran persona y un gran colaborador nuestro, las imágenes hablan por sí solas, mucha gente vino y otras no quisieron porque tienen que cuidarse” afirmó y añadió que “ver a la familia destrozada me parte el alma, ojalá que nos dé un impulso para seguir adelante con todo esto”.

Te puede interesar
Últimas noticias