viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Arcioni es el nuevo presidente del Aeroclub

martes 19 de enero de 2021
Pablo Arcioni es el nuevo presidente del Aeroclub

El sábado último se llevó a cabo en el hangar Próspero Palazzo del Aeroclub de Comodoro Rivadavia la asamblea general ordinaria postergada por razones de público conocimiento. En ella se despidió a Luis Oller, presidente de la institución por dos periodos y recayó la responsabilidad de conducir el club en Pablo Arcioni.

Arcioni, en comunicación con este diario, comentó que “comencé a cumplir mis funciones a partir del sábado luego de la asamblea en el Aeroclub local, un espacio en el que estoy hace 19 años y cuando me propusieron continuar con el legado del pasado presidente Luis Oller no dudé”.

Asimismo, enfatizó que “es un desafío sumamente importante para 2021 ya que las instalaciones han crecido muchísimo, con socios nuevos, actividades y obras por concretar”.

Construcciones


Por otro lado y al ser consultado sobre las construcciones, puntualizó que “estamos terminando lo que es la ampliación de la secretaría y en breve empezaríamos a hacer el reasfaltado de toda la plataforma que son más de 3.000 m2. También la provincia nos donó adoquines y tenemos la idea de hacer la playa de estacionamiento con cordones cuneta y un pequeño boulevard. A esto se le suma poner en valor el tanque australiano que lo usamos para los festejos, con la idea de hacer una pileta para incluir más a las familias de los pilotos”.


Año difícil


De esta manera, Arcioni explicó que saben que será un año difícil. “No solamente por el Covid-19, sino por lo que arrastra la pandemia que es las mermas en actividades económicas, pero hay un buen grupo de gente, todos predispuestos a trabajar y a llevar el club para delante, aprovechando para prestar servicios a la comunidad ya que el club no solo enseña a volar, sino también es una escuela donde pueden surgir nuevos pilotos con fuentes laborales”.

En el cargo hasta 2022


Por último, el flamante presidente dijo que continuará en el cargo hasta 2022 y su comisión directiva se encuentra integrada por Luis Vasallo como vicepresidente, Gabriel Zubismendi secretario, Hugo Méndez prosecretario, Carlos Lorenzo tesorero, José Luis Mellado protesorero, Tomás Casamayor, Tomás Bobari, Sergio Ambrosio y José Luis Orsi como vocales.

Además de Guillermo Rearte, Daniel Bisseta y Claudia Stefen vocales suplentes, Jorge Serjenchuk y Martín Totaro revisores de cuentas y Jeremías Morales revisor de cuentas suplente.

Te puede interesar
Últimas noticias